fbpx

Mira el tráiler de «The Nowhere Inn» con St. Vincent

La película «The Nowhere Inn» se estrenará en cines y se transmitirá el 17 de septiembre.

El primer tráiler oficial de «The Nowhere Inn», el falso documental escrito y protagonizado por Annie Clark (St. Vincent) y Carrie Brownstein de Sleater-Kinney, ya está disponible. «The Nowhere Inn» se presentó en el Festival de Cine de Sundance 2020 y se estrenará en los cines y se transmitirá el 17 de septiembre.

La película está estilizada como un documental de un concierto detrás de escena dirigido por Brownstein y centrado en Clark. «The Nowhere Inn» lleva la representación de una músico de gira a extremos atrevidos, y la relación de trabajo entre el cineasta y la artista se desmorona lentamente a lo largo del rodaje.

“Quería que la gente supiera quién soy realmente”, dice Clark en una entrevista en cámara, cortada entre escenas de tiroteos y otras imágenes surrealistas. “Una de las razones por las que quería hacer un documental en primer lugar es que finalmente tendría el control de la narrativa… Una pequeña parte de mí estaba empezando a dudar de mí misma. Todo lo que puedo decir es que, en algún momento del camino, las cosas salieron terriblemente mal».

Rostros familiares pueblan el tráiler, como Dakota Johnson, quien hace un cameo como ella misma, en lo que parece ser una sesión de fotos con Clark. Brownstein interpreta al cineasta en «The Nowhere Inn», pero la película fue dirigida por Bill Benz («Portlandia», «At Home With Amy Sedaris») en su debut cinematográfico.

Mientras tanto, «Daddy’s Home» sigue triunfando

El tráiler llega después de que St. Vincent lanzara su nuevo LP aclamado por la crítica, «Daddy’s Home». El álbum es el séptimo LP de estudio de Clark y narra la liberación de su padre de la prisión a través de una lente creativa. En declaraciones a Mojo, St. Vincent dijo: “Estaba interesada en volver a la música que he escuchado más que cualquier otra; discos de Stevie Wonder de principios de los 70, Sly And The Family Stone. Estudié a los pies de esos maestros”. Clark también encabezará el Festival de Música Pitchfork el próximo septiembre.