fbpx

La cinta protagonizada por Robert Pattinson, que canceló rodaje a causa del Covid-19, sigue dando expectativas sobre su tono y trama.

A pesar de confirmarse que el estreno de la próxima cinta del caballero de la noche, «The Batman», seria postergada hasta finales de 2021, el metraje sigue dando de qué hablar; ya que luego de la entrevista realizada por LAD Bible a Andy Serkis, el actor comento que los rumores respecto a la trama y el tono de la cinta son ciertos; y afirmo que en esta nueva entrega podremos ver un Batman mucho más «oscuro», melancólico y sobrio.

De manera más específica, se ha hablado que este filme tomará como premisa el cómic The Long Halloween; en el que Batman tiene que encontrar un conflicto con su moral. La trama se centrara en un Bruce Wayne recién huérfano, al que su famoso compañero y mayordomo Alfred Pennyworth guiará para convertirse en el cruzado con capa que todos conocemos.

Al centrarse en el lazo emocional de estos dos personajes, se espera que haya mucha más intervención de Alfred, interpretado por Serkis, que en anteriores entregas. Incluso se ha destacado el hecho de que el actor, a comparación de los demás intérpretes que han dado vida al personaje, es notablemente más joven que sus antecesores. Por lo que este intervendrá de manera activa en escenas físicas.

Luego de la muerte de los padres de Bruce Wayne, será Alfred parte crucial en esta cinta; pues sus antecedentes como miembro del servicio secreto militar darán pie al nacimiento de Batman.

Al tratarse, pues, de un viaje a los inicios del héroe, con esta primer entrega ya como parte del DCEU, Matt Reeves buscara darle un aire nuevo no solamente a Wayne, sino también al amado mayordomo; para que este cuente con el peso que tuvo a destellos intermitentes en la trilogía de Christopher Nolan.

Andy Serkis, sin embargo, ha comentado que el principal reto en su participación será el buscar su particular manera de imprimir su visión al personaje; para que este no sea comparado con la interpretación de sus antecesores; como es el caso de Michael Caine, que ha sido hasta ahora considerado como el mayordomo más querido de las entregas.

Tags: , , , ,

Related Article