fbpx

Filmada durante la última gira mundial de Rush, la R40 Tour, en 2015, la película estará en cines selectos de todo el mundo el 21 de agosto.

Una nueva película de un concierto de Rush está programada para llegar a los cines de todo el mundo por solo una noche. Titulada «Cinema Strangiato 2019: An Annual Exercise In Fan Indulgence», la película llevará a los espectadores a la última gira R40 de Rush de 2015.

La película contará con momentos destacados de la gira por Norteamérica, imágenes inéditas en backstage, grabaciones del soundcheck junto con nuevas entrevistas con Tom Morello, Billy Corgan, Taylor Hawkins, el productor Nick Raskulinecz, el violinista Jonathan Dinklage y más.

A los fanáticos también se les promete echar un vistazo a la «locura y pasión» que se produjo en la creación de «Big Beautiful Book of Bass» de Geddy Lee, además, se presenta una entrevista completamente nueva con el vocalista, bajista y tecladista de Rush.

Lee dice: «Estoy emocionado por que los fanáticos vean algunos clips nuevos de nuestra gira R40, pero también un vistazo detrás de la escena de hacer el Big Beautiful Book Of Bass».

«Cinema Strangiato 2019» estará en cines selectos de todo el mundo el 21 de agosto y ha sido posible gracias a una asociación con Concord Music Group, Anthem Entertainment y Trafalgar Releasing. Los boletos, ubicación de los cines y más información están disponibles en el sitio web oficial del evento.

La vicepresidente senior de adquisiciones de Trafalgar Releasing, Kymberli Frueh, dice: «Trafalgar Releasing se complace en llevar Rush: Cinema Strangiato 2019 a los cines de todo el mundo por primera vez en lo que esperamos se convierta en un evento anual. Celebración de una de las bandas de rock más populares del mundo”.

En otras noticias relacionadas con Rush, el bajista y vocalista Geddy Lee está realizando una gira promocional por el Reino Unido y Europa para promocionar su recientemente publicado «Big Beautiful Book Of Bass». La última parada de Lee en el Reino Unido será en Glasgow el 12 de junio, donde organizará una sesión de firmas de autógrafos. El 13 de junio, habrá otra firma de autógrafos en el ABC de Ámsterdam y concluirá la gira en Sautter And Lackmann de Hamburgo el 15 de junio.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En tu memoria

Carta de amores imposibles: Natalia
Psicosis

Psicosis

agosto 14, 2018
¡Que Viva la Música!

¡Que Viva la Música!

agosto 11, 2017
Mecano: 37 años

Mecano: 37 años

marzo 20, 2019