fbpx

El grupo islandés de folk-rock Of Monsters and Men se presentó recientemente en la estación de radio australiana Triple J, donde versionaron el éxito de Post Malone «Círcles».

En su interpretación efusiva y despojada de «Circles», Of Monsters And Men ralentiza el tempo y agrega hermosas armonías vocales, haciendo suya la canción.

La elección de las versiones de la banda es particularmente oportuna, ya que «Circles» de Malone regresó al puesto número 1 en el Billboard Hot 100 el pasado 11 de enero, después de su debut el 25 de noviembre. «Circles» se convirtió en el cuarto #1 de Post Malone en el US Billboard Hot 100.

La banda también estuvo presente para interpretar su último sencillo «Alligator» de su álbum Fever Dream’. Inicialmente lanzado en julio, ‘Fever Dream’ debutó en el #1 en la lista de álbumes de Rock Top de Billboard.

Of Monsters and Men continúa su Fever Dream World Tour, con fechas en toda Asia en enero antes de dirigirse a los EE. UU. en mayo para tocar en el Shaky Knees Festival en Atlanta, Georgia, el 1 de mayo. El grupo está tocando en varios festivales este verano, incluyendo Bottlerock en California, Hurricane Festival en Alemania, Lollapalooza en Estocolmo y Ilosaarirock Festival en Finlandia, entre otros.

El grupo también lanzó recientemente un nuevo video musical animado para el single «Wars» en diciembre. Explicando el trippy visual, la banda dijo:

#Las imágenes de nuestro álbum Fever Dream están inspiradas en otros temas mundanos, de ensueño y terror-esc. Para el video de Wars, queríamos construir continuamente sobre esos temas y al mismo tiempo mantenerlo despreocupado y divertido. Hacer un video animado se sintió como la manera perfecta de hacerlo. Nos reunimos con el increíble y creativo dúo WeWereMonkeys con el que hemos colaborado en el pasado en videos para Little Talks y King and Lionheart. «Wars se trata de la «guerra» entre su conciencia y su subconsciente y el video captura lo que es ser arrastrado entre esos dos mundos».

Tags: , , , ,

Related Article