fbpx

En el clip de «Closed On Sunday», West aparece con Kim Kardashian y sus hijos caminando por un terreno rocoso frío y desolado.

Con el espíritu de dar, Kanye West lanzó su nuevo video para «Closed On Sunday», cuyó sencillo llegó el Día de Acción de Gracias.

En el clip dirigido por Jake Schreier, que sigue al video de «Follow God», West aparece con Kim Kardashian y sus hijos caminando por un terreno rocoso frío y desolado. El grupo es salvado por varios vehículos blindados que transportan a Kris Jenner, Kourtney Kardashian y el Coro del Servicio Dominical de Ye.

«Closed On Sunday», que también aparece en el último álbum de West, ‘Jesus Is King’, es una referencia al restaurante de comida rápida dirigido por cristianos Chick-fil-A, que se sujeta a sus creencias de no operar los domingos.

West se compara con Nabucodonosor

El pasado domingo 24 de noviembre, Kanye West presentó una ópera titulada «Nabucodonosor» en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

West compartió una invitación dorada al evento, diseñada por Nick Knight y con una imagen grabada del antiguo rey babilónico del mismo nombre en Twitter.

El título bíblico llega después de que la estrella incursionó en la música góspel en su último lanzamiento, ‘Jesus Is King’. El álbum debutó en el número 1 en la lista Billboard 200, convirtiéndose en su noveno número 1 consecutivo y empatando con Eminem por más tiempo en la historia de la lista.

Publicado el 25 de octubre, la apuesta gospel-hip-hop de West dio sus frutos, obteniendo 264,000 unidades de álbumes equivalentes en los Estados Unidos en la semana que finaliza el 31 de octubre, según Nielsen Music. De ese total, 109,000 estaban en ventas de álbumes, mientras que el resto fue impulsado por la actividad de streaming, informó Billboard.

Durante una entrevista reciente con Zane Lowe, West también se comparó con Nabucodonosor mientras hablaba de su gira anterior, Yeezus.

«[Dios] está diciendo: Déjame tomar este personaje de tipo Nabucodonosor: Nabucodonosor era el rey de Babilonia, y miró a todo su reino y dijo: Yo hice esto», dijo.

Tags: , ,

Related Article