fbpx

Pretty Green Clothing, de Liam Gallagher, lanza una nueva colección celebrando el álbum ‘White’ de The Beatles.

La casa de moda del frontman de Oasis lanzó anteriormente una colección inspirada en ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’.

Los fabricantes de ropa Pretty Green han anunciado detalles de una gama especial de diseños de The Beatles para conmemorar el 50 aniversario del legendario álbum ‘White’ de la banda.

The Beatles lanzaron su influyente LP doble en noviembre de 1968 y ahora la compañía de Liam Gallagher ha creado una gama de prendas basada en las obras de arte minimalista del disco.

Algunas de las piezas han utilizado la sesión de fotos de The Beatles ‘Mad Day Out’ como inspiración. Este fue un evento que tuvo lugar en la tarde del 28 de julio de 1968. Ese día, el fotógrafo británico Tom Murray capturó numerosas imágenes de The Fab Four. La filmación se realizó huyendo (literalmente) por todo Londres para escapar de las hordas de gritos de los fanáticos de The Beatles que los seguían a todos lados.

Corriendo de un lugar a otro inspiró el nombre de la famosa colección: The Mad Day: Summer of ’68. Estas imágenes se convertirían en la última sesión publicitaria de los cuatro Beatles juntos y representarían a la agrupación por excelencia en el momento álgido de su período psicodélico. Ahora se consideran las fotografías en color más importantes del grupo.

Mad Day Out

Foto de la sesión «Mad Day Out». Foto: Don McCullin.

La nueva colección de Pretty Green marca su tercera colaboración con The Beatles y sigue su colección inspirada en el 50 aniversario de ‘Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ en 2017.

Entre los nuevos diseños se encuentra la camiseta ‘Truffle Print’, que presenta las cuatro fotos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr que se incluyeron en el LP doble. Otras piezas están inspiradas en las canciones del álbum de 30 canciones, que incluyen camisetas estampadas y polos «Revolution», «Blackbird» y «Prudence». También está disponible una gorra blanca de estilo «Lennon» con el logotipo ‘White’ del álbum .

La nueva gama se lanzó con un evento especial en la tienda Pretty Green en la famosa calle Carnaby de Londres el jueves 30 de agosto.

Tags: , ,

Related Article