fbpx

La reconocida diseñadora de moda Stella McCartney ha diseñado una nueva colección de ropa inspirada en la película de fantasía musical «Yellow Submarine» de The Beatles.

La línea «All Together Now» está ahora a la venta tras ser presentada en el Festival de Glastonbury. En el evento, Billie Eilish se puso un atuendo personalizado de la colección que presentaba los personajes ficticios de Blue Meanies de la película animada de 1968.

La colección psicodélica presenta una amplia gama de ropa y calzado para mujeres, hombres y niños. Estas piezas cuentan con gráficos coloridos, eslóganes y motivos extraídos de las canciones clásicas de los Beatles.

La línea inspirada en «Yellow Submarine» también incluye los atuendos temáticos «All You Need is Love» con submarinos amarillos bordados en la tela azul, junto con camisas locochonas y una gran variedad de retratos de pop art con los miembros de The Beatles.

La exitosa hija de Paul McCartney también incorpora materiales predominantemente sostenibles en esta colección, que incluye jerseys y jeans de algodón orgánico y cachemira reciclada.

«Hace poco fui a una proyección con familiares y amigos para el relanzamiento digital de Yellow Submarine», dijo McCartney en un comunicado. «No lo había visto desde que era joven, y honestamente me dejó perpleja. Me afectó de una forma inesperada, especialmente esta idea de conectar a las personas, políticamente este mensaje nunca ha sido más relevante. Entonces, salí y dije ‘tengo que hacer algo'».

McCartney también solicitó la ayuda de cuatro talentos emergentes para protagonizar el video de la campaña que incluye a los músicos Oscar Jerome, KEYAH / BLU, Joy Crookes y Femi Koleoso.

Como parte de las celebraciones del 50 aniversario, «Yellow Submarine» se proyectó en varios cines de todo el mundo y está disponible en Amazon Prime. El disco también fue reeditado como un foto disco de vinilo de 7 pulgadas.

También, hace algunos años se anunció el lanzamiento de un cómic inspirado en esta producción.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.