fbpx

Una serie de televisión basada en la popular franquicia de películas de John Wick está en desarrollo y se ha confirmado que será una precuela.

Después de tres películas de gran éxito, se ha anunciado que, aparte de otra secuela de la película, hay una serie de televisión de John Wick en desarrollo titulada The Continental.

Centrándose en el hotel donde se refugian los asesinos, el Director de Operaciones de Starz, Jeffrey Hirsch, ahora ha confirmado que la serie será una precuela.

Hablando durante la gira de la Asociación de Críticos de Televisión, dijo que la serie se establecerá «muy atrás en términos de tiempo de las películas».

En cuanto a cuándo llegará la serie, Hirsch dijo: «Tengo la sensación de que donde estamos hoy, la fecha de la película se ha establecido, pero todavía estamos en un desarrollo temprano de la serie».

La cuarta película de John Wick se lanzará en mayo de 2021.

Aún no se ha confirmado si Keanu Reeves será o no el asesino experto en artes marciales, amante de los cachorros, lanzador de cuchillos y arma de fuego. Cuando se le preguntó al respecto, Hirsch respondió: «Esa es una muy buena pregunta que no voy a responder», bromeó. «Es una gran franquicia, estamos entusiasmados por llevar ese programa a las cadenas».

Sin embargo, al parecer Reeves está involucrado en la etapa de desarrollo de la serie.

«Todavía estamos en el proceso de desarrollo, pero siento que las ideas que se han presentado y el hilo que están llevando serán algo muy, muy diferente, pero atado a nuestro universo que será muy divertido».

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.