fbpx

Y por supuesto que en la temporada 2 de «The Mandalorian» estará presente Baby Yoda.

Se ha confirmado que la temporada 2 del programa de televisión spin-off de Star Wars «The Mandalorian» se lanzará este 2020.

El director y guionista del programa, Jon Favreau, anunció la noticia en Twitter, con una fecha de lanzamiento del otoño de 2020 fijada para la próxima entrega del programa.

El anuncio llega solo horas después de que el octavo y último episodio de la primera temporada del programa Disney + esté disponible para transmitir.

Favreau simplemente tuiteó: «La temporada 2 de #TheMandalorian llegará en otoño de 2020».

Cuando el primer episodio del programa se emitió en noviembre, Favreau reveló que la filmación de la temporada 2 de «The Mandalorian» ya había comenzado.

Sin embargo, los fanáticos de Star Wars en México aún no pueden ver la primera temporada de la serie, pero se espera la plataforma sea lanzada los primeros meses de 2020.

Una reseña de NME del episodio piloto de «The Mandalorian» llamó al nuevo programa «‘The Good, the Bad and the Ugly’ ambientado en el espacio», y agregó: «con un estilo old-fashion, la serie tiene mucho que ganar captando a los espectadores más nuevos y jóvenes, el episodio uno es un placer absoluto para los fanáticos de Star Wars que han estado esperando años para esto».

«Ha tenido un gran comienzo. Ahora solo tiene que seguir así durante otros siete episodios…»

Tags: , , ,

Related Article