fbpx

A través de una serie de diapositivas, el video de «Conversation» muestra una mirada íntima tras bambalinas a uno de los actos más populares de Gran Bretaña.

El grupo galés de indie-rock, Catfish and The Bottlemen ha compartido un nuevo video clip para su último single «Conversation», de su nuevo álbum, ‘The Balance’.

El ingenio visual, nunca visto antes, muestran imágenes de la banda en el estudio, en la carretera y disfrutando del tiempo libre a través de un collage. Al igual que las diapositivas a través de un visor, el video muestra una mirada íntima tras bambalinas a uno de los actos más populares de Gran Bretaña.

Evitando su estética habitual en blanco y negro, estas instantáneas se mezclan con franjas de color.

«Conversation», Island Records.

El cortometraje animado fue producido por Trunk Animation, que también creó el nuevo promo animado para «Glass Onion», de The Beatles.

«Conversation» es el cuarto single del tercer álbum de estudio de la banda, ‘The Balance’, que sigue a los temas lanzados anteriormente, «Longshot», «Fluctuate» y «2all». «Longshot» alcanzó el número 25 en la lista de singles del Reino Unido, convirtiéndose en el mayor logro del grupo hasta la fecha.

Luego de su lanzamiento de 2016, ‘The Ride’, que llegó al número 1 en el Reino Unido, los fanáticos y los críticos esperaban algo muy bueno de parte de la banda indie. Apoyada por el legendario productor Jacknife Lee (que ha trabajado con todos los miembros de Cars, U2, REM, The Killers y Taylor Swift), la banda se aisló en dos estudios diferentes, Grouse Lodge en Moate, Irlanda, y The Chapelin the countryside. de East Lincolnshire, en el lapso de 12 meses. El resultado fue ‘The Balance’.

Tags: , , , ,

Related Article