fbpx

Todo se vuelve acogedor en el nuevo video musical de la canción de Katy Perry, «Cozy Little Christmas», un homenaje a los clásicos navideños de stop-motion.

«Cozy Little Christmas» se estrenó por primera vez en noviembre del año pasado como una canción exclusiva de Amazon Music, y ahora tiene un lanzamiento amplio en todos los servicios de streaming y un video musical alucinante.

La reina del kitsch ofrece otro visual, que se parece a la versión navideña de Carmen Miranda, con adornos en el pelo y ponche de huevo.

El video también es un claro homenaje al clásico de televisión animado de stop-motion de 1964, «Rudolph the Red-Nosed Reindeer», mientras Perry se une a los muñecos de nieve y al abominable hombre de las nieves.

En «Cozy Little Christmas», Katy canta sobre su época favorita del año, reflexionando sobre una temporada de vacaciones que pasó con su familia en Dinamarca. Ella coescribió y coprodujo la canción con Greg Wells, quien produjo «Waking Up In Vegas», y Ferras Alqaisi, quien co-escribió varias canciones en Witness.

Fuera de la avalancha de música navideña que ofrece la temporada, el single navideño de Perry merece otra vuelta, con el tipo de letras descaradas y arreglos inspirados en Motown y coros.

«Entonces, Sr. Santa, tome el día libre / Obtenga un masaje, porque tenemos todo esto bajo control / Un poco de whisky, nos estamos volviendo juguetones (¡oh!) / Y bailando lentamente con Nat King Cole», canta ella.

25 Days Of Cozy

Además de compartir el video, Perry también anunció que lanzará la cuenta regresiva «25 Days Of Cozy». Ha lanzado un sitio con un calendario de adviento que promete «sorpresas navideñas especiales todos los días».

Para el primer día de Navidad, Perry compartió una foto de ella descansando junto a la piscina, seguida del estreno del video musical oficial de «Cozy Little Christmas» el 2 de diciembre. ¿Quién sabe lo que la cantante tiene para el resto de la temporada?

«Cozy Little Christmas», sigue el sencillo compartido recientemente por Perry, «Harleys in Hawaii». Si bien no ha habido confirmación oficial sobre un nuevo álbum, está claro que la veremos más en 2020.

Tags: , , , ,

Related Article