fbpx

‘Rated R’ ‘Songs For The Deaf’, ‘Lullabies To Paralyze’ y ‘Era Vulgaris’ volverán en vinilo.

Durante casi dos décadas, Queens of the Stone Age ha construido un grupo poderoso y distintivo; esto marca a QOTSA como una de las bandas más audaces del rock.

La reputación de la banda llegó con su primera racha de cuatro lanzamientos: ‘Rated R’, ‘Songs For The Deaf’, ‘Lullabies to Paralyze’ y ‘Era Vulgaris’. Ahora, se agrega un nuevo capítulo al catálogo de QOTSA; con ediciones de vinilo de 180 g de alta calidad de ‘Rated R’ y ‘Songs For The Deaf’ el 22 de noviembre, y ‘Lullabies to Paralyze’ y ‘Era Vulgaris’ el 20 de diciembre.

‘Rated R’

En 2000, Queens of the Stone Age logró un avance creativo y comercial con su ‘Rated R’, presentando los temas principales «The Lost Art of Keeping A Secret» y «Feel Good Hit of the Summer». Esta nueva edición en LP marca la primera impresión de vinilo en Estados Unidos de ‘Rated R’, y es la primera edición de vinilo en todo el mundo que presenta las ilustraciones azules originales del álbum. Este LP aumenta el álbum original con la canción extra «Ode to Clarissa», así como un inserto de 12″ x 24″.

‘Songs For The Deaf ‘

‘Songs For The Deaf’ de 2002 se convirtió en el primer álbum oro de QOTSA en los Estados Unidos; y en su primer platino en Gran Bretaña y Canadá, generando los éxitos «No One Knows», «Go with the Flow» y «First It Giveth». El elenco musical incluye al baterista invitado Dave Grohl, quien puso a su propia banda Foo Fighters en espera temporal para grabar y hacer una gira con Queens of the Stone Age. La nueva edición de vinilo de ‘Songs For The Deaf’ es un set de dos LP con una funda plegable y un inserto de 12″ x 12 ″, con el fondo rojo original del arte; y gráficos y texto en negro haciendo su primera aparición en LP.

‘Lullabies to Paralyze’

El lanzamiento de Queens of the Stone Age en 2005, ‘Lullabies to Paralyze’, debutó en el #5 en las listas de álbumes de Billboard. Junto con los éxitos «Little Sister» y «Burn the Witch», ‘Lullabies to Paralyze’ presenta apariciones especiales de Jack Black, Billy Gibbons de ZZ Top, Shirley Manson de Garbage y Jesse Hughes de Eagles of Death Metal. El nuevo lanzamiento en vinilo de ‘Lullabies to Paralyze’ presenta por primera vez una sobrecubierta con la carátula original del álbum en los Estados Unidos; e incluye tres bonus tracks: «Infinity», «Like A Drug» y «Precious And Grace».

‘Era Vulgaris’

‘Era Vulgaris’ de 2007 presenta a QOTSA tocando una variedad de estilos; incorporando texturas electrónicas y acústicas junto con la marca de rock pesado de la banda. El álbum incluye favoritos de los fanáticos como «Sick, Sick, Sick», «3 & 7» y «Make It Wit Chu»; con apariciones especiales de Julian Casablancas de The Strokes y el colaborador frecuente de QOTSA Mark Lanegan. La anterior edición en vinilo estaba en 3 discos de 10″, esta edición de LP marca el primer lanzamiento de ‘Era Vulgaris’ en vinilo de 12″.

Puedes reservar los discos aquí.

Tags: , , , ,

Related Article