fbpx

Paul McCartney e hijas celebran a Linda McCartney con libro de cocina

«Linda McCartney’s Family Kitchen» recopila las recetas vegetarianas favoritas de la familia.

Paul McCartney celebra a su fallecida esposa Linda con un nuevo libro de cocina: «Linda McCartney’s Family Kitchen»; más de 90 recetas a base de plantas para salvar el planeta y nutrir el alma. Como una labor de amor, el proyecto encontró al legendario artista haciendo equipo con sus hijas Stella y Mary para recopilar, reimaginar y actualizar las recetas a base de plantas favoritas de Linda.

El libro, que se publicará el 24 de junio a través de Seven Dials, también presenta historias personales, fotografías familiares de tres décadas y recuerdos de Linda, que murió en 1998.

Linda, que se casó con Paul en 1969, era conocida como una fotógrafa de éxito y miembro cofundador de Wings.

Pero también era una apasionada activista por los derechos de los animales que se hizo vegetariana en 1971; mucho antes de que fuera un estilo de vida generalizado. Durante su vida, escribió tres libros de cocina a base de plantas; y estableció su propia línea de alimentos veganos y vegetarianos.

“Hace años, antes de que nadie se hubiera dado cuenta de la idea de los problemas ambientales; de salud y de bienestar animal, Linda estaba abriendo el camino con el vegetarianismo; contándolo a la gente y promoviéndolo”, dijo Paul en un comunicado. “En casa, ella cocinaba para la familia y estas recetas ahora se han actualizado para una audiencia moderna, por lo que ahora todas son fabulosas y están basadas en plantas. En el libro hay fotografías e historias familiares de esos días y, por supuesto, muchas recetas deliciosas, saludables y de excelente sabor».

La editora ejecutiva de Seven Dials, Anna Valentine, agregó: “Además de una cocinera fantástica, Linda fue una verdadera pionera que hizo campaña sin descanso por el bienestar de los animales y un futuro sostenible. Treinta años después, es un privilegio ayudar a compartir este importante mensaje una vez más y actualizar sus deliciosas recetas para una audiencia basada en plantas».

«Linda McCartney’s Family Kitchen» está disponible el 24 de junio y se puede pedir por adelantado.