fbpx

Metallica publicará el libro infantil «The ABCs Of Metallica»

«The ABCs Of Metallica» fue co-escrito por la banda con el escritor Howie Abrams e ilustrado por Michael «Kaves» McLeer.

Metallica ha anunciado el lanzamiento de un nuevo libro ilustrado para niños, «The ABCs Of Metallica», que estará disponible a partir del 26 de noviembre, tanto en las tiendas como en línea.

El libro fue co-escrito por la banda con el escritor Howie Abrams e ilustrado por Michael «Kaves» McLeer, quien anteriormente participó en la exhibición Obey Your Master de Metallica en 2012. «Incluyendo rimas e ilustraciones, The ABCs Of Metallica mira hacia atrás la historia de la banda de, duh, A la Z! ”, escribió la banda en su sitio web. «Cada letra del alfabeto destaca un momento a lo largo de nuestro viaje desde ‘Garage Days’ hasta ‘Master Of Puppets’ con datos divertidos sobre nosotros».

https://www.instagram.com/p/Bzvqs2YgwFZ/

Un porcentaje de los ingresos de «The ABCs Of Metallica» beneficiará a All Within My Hands, la fundación benéfica de los titanes del metal, que está «dedicada a crear comunidades sostenibles mediante el apoyo a la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos». Ya puedes pre-ordenar el libro, que también está disponible en paquetes con la mercancía de ‘Young Metal Attack’.

Actualmente, Metallica está de gira, actuando en estadios y festivales por Europa. La banda realizó recientemente shows muy exitosos en Irlanda y el Reino Unido, incluyendo un show masivo en el Estadio Twickenham. La banda ha estado agregando cóvers según los territorios que visitan. Recientemente versionaron «Engel» de Rammstein en Berlín y «I Wanna Be Adored» de The Stone Roses en Manchester.

En septiembre, Metallica celebrará el 20 aniversario de su LP en vivo de 1999, ‘S&M’, que contó con la Sinfónica de San Francisco. Tocarán dos noches en el Chase Center de San Francisco, donde una vez más se presentarán con la sinfónica.

«Nos sentimos honrados de participar en la Gran Inauguración del Chase Center en San Francisco cuando celebramos el vigésimo aniversario de S&M», escribió el grupo en Instagram. «Únase a nosotros en lo que seguramente se convertirá en un hito cultural en el Área de la Bahía para S&M²».