fbpx

«Til Wrong Feels Right», el nuevo libro de Iggy Pop

El libro «Til Wrong Feels Right» se publicará el 26 de septiembre a través de Viking Books.

Iggy Pop ha anunciado la publicación de un nuevo libro a finales de este año. Se titula «Til Wrong Feels Right» y reunirá textos seleccionados ilustrados con dibujos y fotos; cuenta además con reflexiones sobre su carrera por él mismo y por otras personas.

El libro se publicará el 26 de septiembre a través de Viking Books en tapa dura a todo color, y el lanzamiento coincidirá con el 50 aniversario del álbum de debut homónimo de The Stooges.

La sinopsis dice: «Desde estar al frente de la legendaria banda de proto-punk The Stooges hasta la colaboración con una mezcla ecléctica de artistas que incluyen a David Bowie, Debbie Harry, Jarvis Cocker, Death In Vegas, Underworld y Josh Homme, e ingresados ​​en el Rock And Roll Hall Of Fame en 2010, Iggy ha demostrado ser uno de los artistas de música más icónicos, escandalosos y perdurables».

En otras noticias de Iggy Pop, se anunció recientemente la reedición del clásico de culto ‘Zombie Birdhouse’, de 1982, que se lanzará el 28 de junio de 2019.

La nueva edición de ‘Zombie Birdhouse’ ha sido remasterizada por Paschal Byrne en The Audio Archive, Londres. Presenta los singles «Run Like A Villain» y «The Villagers»; contiene también notas de Irvine Welsh junto con fotografías raras de la sesión fotográfica original de Esther Friedman.