fbpx

Marwán presenta su libro de poemas “Una mujer en la garganta”

Marwán presentará su nuevo libro «Una mujer en la garganta» en un recital online el próximo 25 de abril.

El próximo 14 de abril, Marwán publica el que será su cuarto libro de poemas, «Una mujer en la garganta», y lo presentará el día 25 del mismo mes en un recital online muy especial que se podrá ver en directo desde todo el mundo a través de DX Streaming.

Será un recital musicado en el que estará acompañado por su pianista y además de recitar, cantará algunas canciones de su repertorio.

Las entradas ya están disponibles con distintas opciones de compra. Además de ver el recital, con las distintas entradas VIP se podrá adquirir el libro firmado y acceder a un encuentro digital con el artista.

«Una mujer en la garganta» es una reivindicación de los amores pasionales y de la belleza, pero también una autorreivindicación poética, mundo en el que Marwán se siente un apátrida al no reconocerse dentro de ninguna tradición.

De todos sus poemarios es el más rebelde, tanto en su manera de subrayar el frenesí amoroso y la locura del poeta como en la búsqueda de no encajar en ningún molde, ni siquiera en los suyos propios. Poesía a contracorriente, que es lo que siempre ha hecho Marwán desde que capitalizó el cambio que en los últimos años vivió el mundo poético y del que hoy nos trae su cuarto libro. Amores que caminan por el angosto filo de la insensatez y no acatan las normas, legiones de sentimientos, delitos que se cometen a espaldas de la rutina, sonetos, aforismos, reflexiones en torno al quehacer poético, el vuelo de un poeta llamado Ícaro.

Con información de Sony Music.