fbpx

El 2019 pinta más que bien para Keanu Reeves, no solo por el gran éxito que ha tenido su más reciente película de la saga de John Wick -la cual tiene su propio cómic basado en su imagen-, su destacado debut en «Toy Story 4» prestando su voz a Duke Caboom, donde las primeras impresiones le han dado el calificativo de ‘impresionante’ y su cameo en la comedia «Always Be My Maybe», donde se interpreta a sí mismo y se aprecia a un Keanu divertido e hilarante.

Este fin de semana, se da a conocer la aparición de Reeves en el juego Ciberpunk 2077 (Xbox E3), juego que saldrá a la venta el 16 de abril del 2020. En este pequeño adelanto donde se aprecia una imagen donde este señor actor no pierde su esencia y se destaca una imagen ruda que puso a todos a volar y a volarse a la página oficial para ‘precomprar’ el juego.

«Cyberpunk 2077», CD Projekt RED.

Si bien es cierto la conferencia no era exclusivamente para este juego, sino también para presentar los más recientes lanzamientos, el momento fue ese, la presentación de Keanu y sí señores: “you’re breathtaking”.

Ahora, para los que no tienen idea qué es Cyberpunk 2077, lo primero, este vídeo juego está ambientada en Night City, la ciudad del futuro, “una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal”, tiene mucho de aventura y acción, donde se puede personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje, donde le darás forma a tu historia y tu mundo, pues todo depende de tus decisiones -el género es de rol-.

El juego invita a convertirte en un cyberpunk, un mercenario urbano que acepta el trabajo más peligroso, el de perseguir un implante que permite alcanzar la inmortalidad. Yo acepto el reto de Keanu: “tenemos una ciudad que quemar”.

Tags: ,

Related Article