fbpx

La serie se podrá ver en Netflix, y contaría con las actuaciones de Cyndi Lauper y Jane Lynch.

Lynch anunció el proyecto en los Creative Arts Emmy Awards 2019, donde ganó el premio de actriz invitada de comedia por su papel en «The Marvelous Mrs.Maisel» de Amazon Prime Video. Según Lynch, su próxima serie de comedia con Lauper es «una especie de Golden Girls para hoy».

«Tenemos esa edad ahora. Tengo casi 60 años y ella tiene 65. Estamos buscando nuestro próximo acto y no hemos tenido hijos», dijo Lynch sobre el programa, según The Hollywood Reporter. También agregó que, además de ella y Lauper, la serie incluirá otros dos personajes principales, aunque todavía no se ha elegido a nadie.

El título del programa y la fecha de lanzamiento oficial tampoco se han revelado. En el momento del informe, ni Lauper ni Netflix han hecho comentarios.

Variety señaló que la próxima serie de comedia ha aprovechado a la escritora de «The Ellen Show» y «Seinfeld», Carol Leifer, para el guión. En julio, Leifer reveló en una publicación de Facebook que era un «sueño» trabajar junto a «dos leyendas».

«¡ES OFICIAL!», Escribió junto con una foto de sí misma con Lynch y Lauper. «¡Salió la próxima semana con una nueva comedia de media hora, protagonizada por Jane Lynch y Cyndi Lauper!»

IT’S OFFICIAL!!Headed out next week with a new half-hour comedy, starring Jane Lynch & Cyndi Lauper! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻A writer’s dream to work with these two LEGENDS. ⭐️ ⭐️Can’t wait to see where we land…

Posted by Carol Leifer on Friday, 12 July 2019

Lynch es mejor conocida por su papel en la serie de comedia y drama musical «Glee», donde interpretó a la entrenadora de porristas Sue Sylvester. El programa dirigido por Ryan Murphy comenzó en 2009 y terminó su sexta y última temporada en marzo de 2015. Lynch también es la anfitriona de «Hollywood Game Night».

Mientras tanto, Lauper ha participado en series como «Mad About You» y «Bones».

Tags: , , , , ,

Related Article