fbpx

Un primera vistazo a la estrella de Harriet, Cynthia Erivo, como Aretha Franklin en la nueva serie de televisión «Genius: Aretha» ha sido revelado.

Cynthia Erivo interpreta a la leyenda del soul en la tercera presentación del programa de antologías de National Geographic, que se estrenará en mayo de 2020, y se ha centrado en un ícono diferente cada temporada.

El primero siguió a Albert Einstein (Geoffrey Rush), mientras que el segundo se centró en Pablo Picasso (Antonio Banderas).

En la primera imagen, compartida por Erivo en su Instagram, se ve a la estrella sentada en un piano personificando a Franklin.

Junto a la actriz, la serie también aparecerá Courtney B. Vance como C.L. Franklin, David Cross como Jerry Wexler, Malcolm Barrett como Ted White, Patrice Covington como Erma Franklin, Kimberly Hébert Gregory como Ruth Bowen, Rebecca Naomi Jones como Carolyn Franklin y Sanai Victoria como Little Re.

En una entrevista para NME, Enrivo reveló sobre interpretar a la Reina del soul: «Ella es parte del tapiz de la voz que tengo».

«La música que aprendí y las actuaciones que hice, ella inspiró mucho. Ella es una de mis héroes y espero poder hacer justicia a sus logros».

También explicó que se ha estado preparando para el papel durante la mayor parte de su vida, explicando que escucha a Franklin «al menos una vez por semana».

Erivo actualmente interpreta a la abolicionista Harriet Tubman en «Harriet»; anteriormente, compartió que interpretar el papel fue «inspirador, aterrador, desgarrador y probablemente el más físico que he tenido en toda mi vida».

«La historia es tan importante que contar, y es una locura que aún no se haya contado», agregó. «Creo que todos necesitan aprender sobre esta mujer. Siempre hay miedo cuando interpretas a una mujer que significa mucho para muchas personas y quieres asegurarte de hacerle justicia».

Tags: , ,

Related Article