fbpx

«Dancing With A Stranger» ya ha acumulado más de 80 millones de reproducciones en todo el mundo y parece ser uno de los mayores éxitos de 2019.

El trío norteamericano de DJ, Cheat Codes, ha remezclado el éxito de Sam Smith y Normani, «Dancing With A Stranger», el cual ya está disponible.

El solicitado trío de DJ, Cheat Codes está compuesto por KEVI (Kevin Ford), Trevor Dahl y Matthew Russell. Son notables por su single «Sex», que vendió oro, que tomó el coro de «Let’s Talk About Sex» de Salt-N-Pepa, y su single «No Promises» de 2017, que contó con Demi Lovato y alcanzó su punto máximo dentro del Top 40 en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

«Dancing With a Stranger» (Cheat Codes Remix), Capitol Records.

Cheat Codes también ha proporcionado remixes para artistas tan diversos como U2 («Love Is Bigger Than Anything In Its Way»), Thirty Seconds to Mars («Dangerous Night») y Katy Perry ft. Nicki Minaj («Swish Swish»).

Lanzado en enero, «Dancing With A Stranger» ya ha acumulado más de 80 millones de reproducciones en todo el mundo y parece ser uno de los mayores éxitos de 2019.

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

King and blues

King and blues

septiembre 17, 2019
Batman Day llega a CDMX

Batman Day llega a CDMX

septiembre 17, 2019
Fallece Ric Ocasek, líder de The Cars
Escucha «High & Mighty» de Tedeschi Trucks Band