fbpx

«The Man Who Sold The World» (ChangesNowBowie Version), la primera de seis canciones a ser lanzadas durante seis semanas.

La primera de las pistas de ‘David Bowie, Is It Any Wonder?’ es una versión inédita de «The Man Who Sold The World»; lanzada como un sencillo digital para celebrar el cumpleaños de David y 50 años de que este clásico fue creado y grabado. Cinco canciones más se lanzarán semanalmente a partir del 17 de enero.

«The Man Who Sold The World» (ChangesNowBowie Version) se toma de la sesión de 9 pistas ChangesNowBowie; grabada para radio y transmitida por la BBC para el cumpleaños 50 de David el 8 de enero de 1997.

La transmisión presentó una entrevista con David por Mary Ann Hobbs intercalada con mensajes de cumpleaños especialmente grabados y preguntas de personas como Scott Walker, Damon Albarn, Bono, Robert Smith y muchos más.

Esta sesión mayormente acústica, presenta algunos de los temas favoritos de David, de sus propias composiciones; éste fue producida por el propio Bowie, Reeves Gabrels y Mark Plati.

ChangesNowBowie fue grabado y mezclado en Looking Glass Studios en Nueva York en noviembre de 1996 durante los ensayos para el concierto de cumpleaños 50 de David en el Madison Square Garden. Gail Ann Dorsey (bajo, voz), Reeves Gabrels (guitarras) y Mark Plati (teclados y programación) acompañaron a David en la grabación.

ChangesNowBowie se lanzará en cantidades limitadas en LP y CD para Record Store Day el 18 de abril de 2020. La portada del álbum contará con un impresionante retrato en blanco y negro de David del reconocido fotógrafo Albert Watson; tomado en Nueva York en 1996. Más detalles sobre el álbum serán anunciados próximamente.

Con información de Warner Music.

Tags: , , , ,

Related Article