fbpx

El creador de la aclamada serie de HBO, «The Sopranos», se ha abierto sobre por qué escribió la serie en una emotiva entrevista.

David Chase, de 74 años, habló con The Guardian sobre escribir el drama el día en que el programa encabezó una encuesta del diario sobre «Los mejores programas de televisión del siglo hasta ahora».

Hablando sobre cómo su personaje Tony Soprano, interpretado por el fallecido James Gandolfini, fue a terapia, Chase dijo que él mismo había sido «salvado» por la terapia después de que su esposa lo alentara a asistir.

Chase explicó: “Estaba pensando, no El Padrino, pero tengo esa cosa sobre el tipo que va a terapia. Tal vez lo intente».

«Ella me salvó la vida», explicó Chase sobre su esposa, diciendo que fue por primera vez a terapia después de que la hermana de su esposa murió de un aneurisma cerebral y luchó con la reacción de su madre, ya que su relación era tensa.

David Chase: «Mi esposa había perdido a su hermana y de lo único que podía hablar era de mis padres y los problemas que me crearon. Yo era un completo egoísta. Y mi esposa me dijo: ‘Necesitas ayuda'».

El elenco sale de gira

Recientemente, se anunció que tres de las estrellas más conocidas de «The Sopranos» irán al Reino Unido para una gira de teatro el próximo año.

Para conmemorar 20 años de la icónica serie, Steve Schirripa, Vincent Pastore y Michael Imperioli se presentarán en lugares como el London Palladium en mayo del próximo año. El trío, que interpretó a Bobby ‘Bacala’, Salvatore Big Pussy Bonpensiro y Christopher Moltisanti, respectivamente, entretendrá al público con historias del rodaje del icónico programa.

«El legendario trío llevará a los fanáticos detrás de escena del elogiado drama de gángsters: las historias, los dramas, las risas, sin mencionar las innumerables teorías sobre el controvertido final del programa», dice un comunicado oficial. «Los fanáticos tendrán la oportunidad de preguntar cualquier cosa sobre todo lo que siempre quisieron saber sobre el programa».

Tags: ,

Related Article