fbpx

«Tenet», la nueva película de Christopher Nolan, llegará a los cines en julio de 2020.

Se ha revelado el primer tráiler de la nueva película de Christopher Nolan, «Tenet».

La película, que será la primera del director desde «Dunkerque» de 2017, es una épica de espías a toda velocidad.

El nuevo tráiler muestra al personaje de John David Washington haciendo todo lo posible para evitar una tercera guerra mundial, aunque gran parte de la trama aún está en secreto.

La película, que presenta un guión escrito por Nolan, tiene un elenco dirigido por Washington, a quien se unirán Aaron Taylor-Johnson, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Michael Caine y más.

Ludwig Göransson, quien ganó un Oscar por su trabajo en «Black Panther», está escribiendo la partitura de la película.

Robert Pattinson reveló recientemente en una entrevista que estaba encerrado en una habitación para leer el guión de la película. «No lo tengo yo mismo», dijo a USA Today, y agregó que la experiencia fue «irreal».

Nolan reveló tras el anuncio de «Tenet» que la película sería una «película de eventos» y que su estreno vendrá en formato IMAX.

La película anterior de Nolan, «Dunkerque», recibió una crítica de cinco estrellas de NME. «Al igual que con los clásicos anteriores de Nolan, este es un reloj emocionante y mordaz».

“El diálogo se usa con moderación. En cambio, se centra en la tensión frágil, a menudo sin palabras, mientras los soldados luchan por sus vidas. Es una experiencia visual diferente a cualquier otra».

Tags: ,

Related Article