fbpx

La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, ha confirmado que la tan esperada «Deadpool 3» está oficialmente en proceso en Marvel Studios.

Ha habido mucha discusión sobre si una tercera película de la serie sucedería; especialmente después de que el estudio de la película, Fox, se fusionó con Disney.

El año pasado, Reynolds declaró que creía que «Deadpool 3» nunca sucedería, mientras que tampoco estaba claro si un proyecto de Marvel con calificación R alguna vez tendría la luz verde de los estudios.

Este julio, el creador de Deadpool, Rob Liefeld, reavivó la esperanza, diciendo que la película «sucedería», y Reynolds ahora ha confirmado el regreso de la franquicia.

En una nueva entrevista en la víspera de Navidad, Reynolds confirmó la noticia en «Live with Kelly and Ryan». Según informes de ComicBook.com, se le preguntó a Reynolds sobre «Deadpool 3», a lo que respondió: «Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo».

Luego confirmó que la película estaba en producción en Marvel Studios, diciendo que se sentía como «las grandes ligas de repente», y agregó que está encontrando la experiencia «un poco loca».

Reynolds dijo recientemente que cree que «Deadpool 3» irá en «una dirección completamente diferente».

También habló sobre querer explorar la sexualidad de Deadpool en una futura película. «Ciertamente creo que este universo necesita representar y reflejar el mundo de maneras muy reales», dijo.

«Lo mejor de Deadpool es que se nos permite hacer cosas que otras películas de superhéroes no necesariamente hacen. Es algo de lo que me encantaría ver más».

Tags: , , ,

Related Article