fbpx

«Siempre he fantaseado con Megadeth haciendo algo tan gloriosamente electrizante».

Como parte de su celebración por el 35 aniversario, Megadeth se ha asociado con el editor de cómics, Heavy Metal para crear una antología de historias de cómics de 350 páginas inspiradas en todas las canciones de su próximo álbum, ‘Warheads On Foreheads’, titulado «Death By Design».

Con contribuciones de los mejores talentos de cómics, cine, televisión y música, estará disponible en todo el mundo el 5 de junio.

Con Dave Mustaine como encargado de todas las historias e ilustraciones, esta colección profundiza en la historia original de la querida mascota de la banda, Vic Rattlehead.

«Siempre he fantaseado con Megadeth haciendo algo tan gloriosamente electrizante y espantoso», dice Mustaine. «Espero que todos disfruten la novela gráfica tanto como yo disfruté trabajando con Heavy Metal para armarla».

La colección representa a todos los mejores talentos del mundo del cómic. Brendan Small (creador de «Metalocalypse») se une a Belen Ortega («Girl With The Dragon Tattoo») para ‘Hangar 18’, mientras que Dan Fogler («Fantastic Beasts And Where To Find Them») escribe un cuento distópico ilustrado por Andy Belanger («Southern Cross») para Rattlehead. Más de 50 talentosos creadores más han contribuido con «Death By Design», entre ellos Tim Seeley (Hack / Slash), Ben Templesmith («30 Days of Night»), Brian Wood («DMZ»), Justin Jordan y John Bivens («Spread»), Leah Moore y John Reppion («Judge Dredd»), Joe Keatingue («Popgun»), Christine Larsen («Holy Diver») y Frazier Irving («Annihilator»), entre otros.

Jeff Krelitz, CEO de Heavy Metal dijo: «Desde que tuve la edad suficiente para comprar discos, Megadeth ha sido una de mis bandas favoritas, no solo por la gran narración de la música, sino por la creación de imágenes en todo el mundo en las portadas del álbum. Esta oportunidad de unir los dos mundos y contar historias inspiradas en sus canciones es un privilegio que nos emociona presentarles a los fanáticos».

«Design by Design» estará disponible en varios formatos, incluida una edición de funda de cuero con un juego de vinilos transparentes del próximo lanzamiento de la banda ‘Warheads On Foreheads’, una copia de la novela gráfica firmada por Mustaine,

«Death By Design» estará disponible el 5 de junio y se puede reservar aquí.

Tags: ,

Related Article