fbpx

Este estreno de «Decídete» ocurre a tan sólo unos días de que Televisa empiece la transmisión de «Luis Miguel, La Serie», donde Llunas personificó al sol de niño.

Tras conquistar al público con su participación en un concurso de canto y con su actuación en una serie, Izan Llunas continúa su carrera como cantante. Ahora, el cantante continúa su carrera artística con el lanzamiento en audio y video de «Decídete», su primer sencillo oficial.

Hoy por fin podemos conocer la nueva etapa de la carrera artística del nieto de la voz del amor, Dyango e hijo del cantautor Marcos Llunas. Una carrera que ya ha colocado al artista como el joven solista más importante del momento en su país natal.

Y es que, a pesar de su corta edad, el originario de Ibiza ya ha ofrecido con éxito más de 40 shows en nueve países entre los que se incluyen Ecuador, Argentina, Chile y México y ha recibido un Disco de Oro por su participación en el soundtrack de «Luis Miguel, La Serie». Además de que sus interpretaciones han acumulado más de 13 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Logros que se deben tanto al natural talento de Llunas como a la manera en que éste logra conectar con su público. Tal y como quedó demostrado con su participación en La Voz Kids España. Además, explotó a nivel mundial con su papel en «Luis Miguel, La Serie», de Netflix que dentro de unos días será transmitida por Televisa.

Fue en esta serie en la que Llunas se volvió ídolo, no sólo por su interpretación actoral sino por su potente voz. Su versión de «La Malagueña» encantó a todos, robándose el corazón de propios y extraños, quienes volvieron al tema uno de los más escuchados del soundtrack de la bioserie con más de 5 millones de streams tan sólo en Spotify.

Ahora, «Decídete» presenta a un cantante con una propuesta original. El tema es el resultado de una fresca combinación de talento y modernidad; esto gracias a que el joven se apropia de los ritmos urbanos y los transforma con su voz. La canción viene acompañada por un video grabado en Ibiza, España, lugar de origen de Llunas, y en él se puede ver al cantante compartir la tarde con el rapero colombiano RK y varios de sus amigos.

Este lanzamiento ocurre luego de que Izan diera dos adelantos de su carrera solista con la colaboración que realizó junto a Adexe & Nau para el tema «En Mi Corazón» y con la interpretación del tema principal de «Nivis, amigos de otro mundo», la serie de Disney Jr. que está causando furor en el público infantil al ser la primera producción de Disney Latinoamérica en trabajarse con animación 3D y personajes reales.

Los siguientes días, Izan realizará una gira promocional en México con la que los fans disfrutarán de un showcase y tomarse fotos con el artista. Esto los días 23 de agosto en Galerías Coapa, el 24 en Galerías Cuernavaca y el 25 en Galerías Toluca. Este es tan sólo el inicio de lo que será una prometedora carrera. Y es que el talento de Llunas no hace sino crecer a cada momento. Es por ello que habrá que estar atento a lo que en los siguientes meses irá lanzando el cantante.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.