fbpx

Katy Perry, Demi Lovato y Ellen DeGeneres tendrán ahora su propio espacio en YouTube. ¿A qué se debe que se vuelvan youtubers?

Demi Lovato y Ellen DeGeneres se vuelven youtubers

Bueno, así que digas, ¡Uy, ya las corrieron de la chamba y ahora van a hacer videos! Pues no. En realidad esto no es más que una estrategia de contenidos por parte de YouTube. Para los que ya sabían (y si no sabías, ya te veniste a enterar), la plataforma número uno en videos por internet ya cuenta con su propio sistema OnDemand; por lo que ahora ya también compite contra Netflix, Spotify y Amazon Prime.

YouTube Red se une a la batalla

YouTube Red busca posicionarse como uno de los principales creadores de producciones originales, como es el caso de Netflix. Por una módica cantidad de 99 pesos al mes, ya va calado, va garantizado, mi güerita, que para el próximo año tendrá disponibles 40 programas nuevos; de estos, cuatro son como la gallina de los huevos de oro, pues en ellos solo viene la crema y nata de Hollywood del nuevo siglo.

Una de las nuevas celebridades de YouTube será nada menos que la conductora Ellen DeGeneres, con su Ellen «DeGeneres Show Me More Show», en el que podrás tener acceso exclusivo al detrás de cámaras de su programa en el que asisten invitados especiales. Este saldrá dos veces por semana.

Otra personalidad del medio que se subirá al barco de esta empresa es la guapísima Katy Perry, quien desde que tiene éxito mandó al caño sus promesas de tener una familia, tres cachorros y seis gatitos al lado mío… en fin, su programa será una producción en vivo en la que contará algunas anécdotas y confesará sus experiencias durante la grabación de su nuevo álbum. Probablemente de mí no hable nada, porque de mí ya se olvidó.

«Yo Soy Demi Lovato» (no yo, así se llama el show), será el programa donde la cantante revelará, con cada capítulo, el viaje que realizo por un año para componer su último álbum (aquí, la muchacha presumiéndonos lo que el dinero sí puede comprar).

Por último, pero no menos importante, estará el programa «What The Fit?», del comediante Kevin Hart. En este show semanal tendrá como invitados a famosos del espectáculo y de YouTube.

¿Cómo ves? ¿Si hay sabor y hay sazón? ¿O prefieres Netflix?

Tags: , , , , ,
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article