fbpx

«Always Tomorrow es la historia de dónde estaba y dónde estoy ahora, así como las dificultades que todavía estoy aprendiendo a identificar y resolver».

Best Coast ha lanzado un nuevo single, «Different Light», de su LP, ‘Always Tomorrow’, que se lanzará el 21 de febrero.

El nuevo single ve a la banda dar un paso atrás e intentar mirar el mundo desde el punto de vista de otro.

«Supongo que antes pensaba en que solo las cosas estaban en blanco o negro / ¿Quién soy yo para juzgar si todavía ves las cosas bajo una luz diferente? / El infierno tiene muchas mansiones y las tuyas aún podrían estar incompletas / ¿Quién soy yo para juzgar si todavía ves cosas bajo una luz diferente?», canta Bethany Cosentino.

«Different Light» es el tercer sencillo de su nuevo ‘album, después del tema pop con saber ochentero lanzado el año pasado, «For the First Time», y «Everything Has Changed» de este mes, que contó con el elenco del exitoso reality show «Vanderpump Rules».

Detrás del álbum

‘Always Tomorrow’ fue producido por los miembros de Best Coast Cosentino (voz / guitarra) y Bobb Bruno (guitarra) junto con Carlos de la Garza y ​​el productor de Paramore Justin Meldal-Johnsen. El nuevo álbum sigue el lanzamiento del dúo de 2015, ‘California Nights’

El nuevo disco es producto de una década de autodescubrimiento y crecimiento personal, compartió Cosentino en un comunicado oficial.

«Después de que terminamos el ciclo del álbum para California Nights, me sucedió algo aterrador. Me sentí creativamente paralizada. No pude escribir música», compartió Cosentino.

«Había tanto burbujeo dentro de mí, tantas cosas sucedían, tanto que procesar, pero no pude sacar nada de eso. Era miserable y sentía que nada iba a cambiar nunca. Un día, me encerré en mi armario y me obligué a escribir, y salió Everything Has Changed. La canción era como una visión de la vida que desearía estar viviendo; finalmente, esa canción fue profética, describiendo la vida que pronto viviría».

«Always Tomorrow es la historia de dónde estaba y dónde estoy ahora, así como las dificultades que todavía estoy aprendiendo a identificar y resolver. Algunos días me despierto y siento que estoy en la cima del mundo y me olvido de todo lo que me ha desanimado, y otros días, todo vuelve a inundarse. Este álbum trata de dejar la oscuridad por la luz, pero aún entendiendo que nada será perfecto».

Best Coast también comienza su gira por Estados Unidos a finales de este mes, con Mannequin Pussy teloneando en la mayoría de las fechas.

Tags: , , ,

Related Article