fbpx

Jay Roach, director de la trilogía Austin Powers, habla sobre la posibilidad de que vea la luz una cuarta película

En noviembre pasado, Mike Myers, quien interpreta al personaje de parodia de James Bond, dio esperanza a una nueva película, diciendo que el proyecto «se ve bien» y prometió «pronto verás al Dr. Evil, en algún lugar de la cultura».

Pero Roach ahora ha dicho que no está seguro de si la película se realizará, principalmente debido a la muerte de Verne Troyer en 2018, quien interpretó al compañero del Dr. Evil, Mini-Me.

Roach dijo a The Independent: «Hemos estado tratando de pensar una idea que podría dar una cuarta película durante mucho tiempo, pero siempre depende de Mike. Él y yo siempre pensamos que había más que ver con el Dr. Evil».

Roach agregó: «Para ser honesto, no sé cómo lo haríamos sin Verne. Siempre tuvimos ideas de revelar toda una vida que él hubiera llevado a su personaje mucho más lejos. Si Mike lo resuelve, definitivamente le haríamos algún tipo de homenaje. Estoy allí si alguna vez quiere hacerlo».

Las películas de parodia de James Bond llegaron por primera vez a las pantallas de cine en 1997, con «Austin Powers: International Man Of Mystery». «Austin Powers: The Spy Who Shagged Me» fue lanzada en 1999 antes de «Austin Powers in Goldmember», protagonizada por Beyoncé, en 2002.

Los rumores de una cuarta película habían estado girando desde mayo de 2018, después de que Myers dijo que una secuela podría estar en proceso.

El año pasado, Myers repitió su papel de Dr. Evil para un sketch cómico en «The Tonight Show». El Dr. Evil fue retratado como un miembro derrocado del gabinete de Trump que estaba disgustado porque Steve Bannon ya había tomado el título de «Secretario del Mal».

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.