fbpx

Tanto el director, Todd Phillips, como Joaquin Phoenix han expresado su interés respecto a una posible secuela por separado.

El director de «Joker», Todd Phillips, ha revelado que aún no ha discutido una posible secuela con Joaquin Phoenix.

La especulación no ha hecho más que seguir y seguir sin detenerse tras el enorme éxito de la película estrenada en octubre.

Según los informes, el mes pasado se confirmó que una secuela de «Joker» estaba en camino, aunque estos rumores fueron descartados rápidamente.

Sin embargo, la idea de una secuela de «Joker» definitivamente está sobre la mesa: es solo que Phillips y la estrella de la película, Joaquin Phoenix, aún no han hablado de eso juntos.

«Antes de comenzar a filmar, realmente sabía lo invertido que estaba en este papel y sabía que posiblemente teníamos algo muy especial por delante», dijo Phillips a Variety mientras reflexionaba sobre su nominación al Golden Globe por la película.

Continuó: «En cuanto a una secuela, es demasiado pronto [para contarlo]. Juro que ni siquiera he hablado con Joaquín sobre eso o lo que sería».

Recientemente, Phillips dio una nueva actualización sobre una secuela de Joker, diciendo: «Simplemente nos están dando tiempo».

«Una película hace ese tipo de negocios y se hizo tan querida en todo el mundo, nos habían hablado de eso», continuó.

«Pero con toda honestidad no hemos ido más allá. Incluso Warner Bros. no lo ha hecho. Creo que solo nos están dando tiempo, y si podemos resolverlo, y si Joaquin está dispuesto a hacerlo, lo haríamos. Pero todavía no nos hemos acercado a eso».

Phillips habló sobre una secuela de Joker incluso antes del lanzamiento de la nueva película, y recientemente ha dicho que la secuela podría ser narrativa; además, dijo a Los Angeles Times que una secuela «tendría que tener cierta resonancia temática».

«Joker» recientemente se convirtió en la película de cómics más rentable de todos los tiempos, así como en la película con calificación R más taquillera de todos los tiempos.

Tags: , , , ,

Related Article