fbpx

Sobre «Doin’ Time», Del Rey comentó: «No pasa un día sin que escuche al menos una canción de Sublime».

Lana Del Rey ha lanzado una versión del tema de Sublime «Doin’ Time». La canción fue producida por Andrew Watt y se presentará en el próximo documental «Sublime», que describe la historia de la icónica banda de California.

Del Rey dice de la canción: «No pasa un día sin que escuche al menos una canción Sublime. Ellos personificaron la vibra de SoCal e hicieron un género y sonido totalmente propios».

«Doin’ Time», Polydor.

La opinión de Sublime

«Estamos muy emocionados de estar colaborando con Lana en esto. El sonido ahumado, sexy e icónico de su voz le da nueva vida a uno de nuestros singles favoritos», dijo Bud Gaugh de Sublime en un comunicado.

«El cóver de Lana de Doin’ Time es mágico e inquietante. Qué honor es que su talento rinda homenaje al legado Sublime», agregó Troy Dendekker.

El icónico grupo californiano Sublime fusionó el reggae, el punk, el ska, el dub y el hip-hop. Lograron así un nuevo sonido que desafía al género y que electrificó a las audiencias a mediados de los años noventa. Teniendo un gran número de fans en todo el mundo, Sublime se convirtió en un ícono musical para una generación y una influencia duradera en los músicos que vinieron después. Su historia tras bambalinas es igual de maravillosa: un grupo de amigos con grandes ideas y gran ambición, que alcanzaron una gran fama. Y mientras su historia fue interrumpida por la tragedia, esa tragedia no sería su capítulo final.

El documental, producido por el dos veces ganador del Oscar, Bill Guttentag («Twin Towers», «You Don’t Have to Die»), se estrenó en abril pasado durante el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York. El sitio web oficial del festival dice que la película es «una historia completa, un homenaje reverente y una tarjeta de presentación para aquellos que no están tan empapados con su historia. Sublime es una celebración de un momento único que comenzó con fiestas en la playa en la costa del Pacífico y continúa hoy en una comunidad mundial de fanáticos y aficionados. músicos que fueron tocados por el sonido único de la banda del mismo nombre».

View this post on Instagram

Summertime and the livin’s easy @lanadelrey

A post shared by SUBLIME OFFICIAL (@sublime) on

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

King and blues

King and blues

septiembre 17, 2019
Batman Day llega a CDMX

Batman Day llega a CDMX

septiembre 17, 2019
Fallece Ric Ocasek, líder de The Cars
Escucha «High & Mighty» de Tedeschi Trucks Band