fbpx

Drake comentó que la exitosa serie «Top Boy» estará de regreso con una nueva temporada este 2020.

El rapero trajo el programa de televisión a Netflix en octubre para su tercera temporada, seis años después de su última emisión en el Canal 4 del Reino Unido.

GRM Daily compartió la noticia de que el programa fue uno de los lanzamientos de TV más populares de Netflix en 2019 en su página de Instagram, subtitulando la publicación: «¿Veremos una nueva temporada en 2020?», Comentó Drake en la publicación, confirmando las buenas noticias. «Por supuesto», escribió.

https://www.instagram.com/p/B6vNcwggsPj/

La última temporada de «Top Boy» vio a Kano regresar como Sully y a Ashley Walters como Dushane. Little Simz y Micheal Ward estuvieron entre las nuevas incorporaciones al elenco, interpretando a Shelley y Jamie respectivamente.

Hablando sobre la participación de Drake en el programa, Ward le dijo a NME: «Llegó a la primera lectura y habló y eso fue una locura motivadora. Pero lo extraño fue que lo vi en Wireless… y luego, menos de 24 horas después, estoy charlando con Dave y Drake. En este proceso, para mí, todo ha sido surrealista. Ni siquiera podías escribirlo».

Mientras tanto, Walters explicó previamente por qué Drake, que comenzó su carrera como actor en Degrassi: The Next Generation, no apareció en el programa. «Es un buen actor, pero ¿la gente lo dejará arrojar esa piel de Drake?», Dijo. “¿Es correcto que lo primero que haga al regresar a su carrera como actor sea Top Boy? Porque la gente estará esperando matarlo por eso «.

«Top Boy» no es el único programa de televisión en el que Drake estuvo involucrado el año pasado. El rapero también se desempeñó como productor ejecutivo en la exitosa «Euphoria» de HBO, que fue nombrada como uno de los mejores programas de televisión de 2019 por NME.

Tags: , , ,

Related Article