fbpx

Rapero, cantante, y ahora magnate de la marihuana, Drake lanzó oficialmente su propia marca de cannabis llamada More Life Growing Company.

More Life Growing Company, la marca de canabis de Drake, es llamada así por su exitoso álbum, ‘More Life’.

La nueva marca es una colaboración con Canopy Growth Corporation de Toronto y estará «centrada en el bienestar, el descubrimiento y el crecimiento personal en general con la esperanza de facilitar las conexiones y experiencias compartidas en todo el mundo», dice el comunicado de prensa oficial.

En la misma declaración, Drake compartió sus sentimientos al comenzar su propia marca de canibis.

«La oportunidad de asociarse con una compañía de clase mundial como Canopy Growth a escala global es realmente emocionante», dice el artista canadiense. “La idea de poder construir algo especial en una industria que siempre está creciendo ha sido inspiradora. Más vida y más bendición».

Muchos especularon que Drake estaba a punto de lanzar algo nuevo después de que su equipo entregara flores alrededor de su natal Toronto con el nombre de More Life Growth Co.

Innumerables artistas han prestado su nombre e imagen a varias marcas de bebidas espirituosas, cervezas y vinos, por lo que tiene sentido que el próximo mercado de marcas famosas sea la marihuana.

Junto con los proveedores más obvios (Bob Marley, Tommy Chong, Willie Nelson, Snoop Dogg), varios artistas están entrando en la industria del canabis, incluidos Jenny Lewis, Sigur Rós, Gene Simmons de Kiss e incluso Martha Stewart. Muy probablemente con el aliento de su compañero Snoop Dogg.

Canadá legalizó la marihuana recreativa el año pasado, uniéndose a varios estados de Estados Unidos que han visto expandirse rápidamente la industria en los últimos años.

Junto con More Life Growth Co. Drake también tiene su propia línea de whisky, llamada Virginia Black Whiskey.

Visita el sitio oficial de More Life Grow Co. para obtener más detalles.

Tags:

Related Article