fbpx

El tema «Dynamite» fue co-escrita por Ed Sheeran y Steve Mac.

Tras el éxito de «Hello My Love» y «Better Man», Westlife ha lanzado «Dynamite», el tercer sencillo de su próximo álbum, ‘Spectrum’.

“Dynamite tiene una melodía tan encantadora que comienza sutilmente y termina bastante grande y eufórica. Se trata de cómo enamorarse crea tanto brillo y luz en la vida de alguien que literalmente ilumina el mundo que los rodea. Es una canción alegre y fresca de verano y se podría decir que refleja la energía de nuestro regreso».

«Este es nuestro tercer single que ha sido co-escrito por Ed Sheeran. Ha sido increíble trabajar con él y realmente ha puesto su sello en nuestro próximo álbum Spectrum», dice la banda.

«Dynamite», EMI.

El video de ‘Dynamite’ se grabó en vivo frente a 160,000 fanáticos en el estadio Croke Park de Dublín los días 5 y 6 de julio. Se estrenará pronto.

El regreso a la música de las estrellas del pop irlandés ha sido un éxito fenomenal. Los dos primeros singles del próximo álbum, «Hello My Love» y «Better Man» han acumulado más de 200 millones de transmisiones en todo el mundo. «Hello My Love» ha tenido más de 30,000 reproducciones en la radio del Reino Unido para una audiencia de 275 millones, y es una de las canciones más reproducidas de 2019 en Radio 2.

El Twenty Tour es el tour más vendido de Westlife de todos los tiempos. La banda vendió 400,000 boletos increíbles en solo 48 horas.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.