fbpx

El cantante y compositor Ed Sheeran ha sido relacionado con el tema musical de la película «No Time To Die».

El mánager de Ed Sheeran ha hablado sobre los rumores que vinculan al cantautor con el próximo tema de Bond.

Se rumoraba que la estrella había grabado la canción de «No Time To Die», la última película de Bond protagonizada por Daniel Craig en el papel principal.

En declaraciones a Music Week, el mánager de Sheeran, Stuart Camp, dijo que él y el músico se habían reunido con la productora Barbara Broccoli en Dublín en 2017 «y estaban interesados».

«Danny Boyle, quien dirigió y produjo Yesterday, se unió a la película después de eso, por lo que hubo una estrecha conexión allí», dijo Camp, refiriéndose a la parte de Sheeran en la película con el tema de The Beatles. «Obviamente cambiaron de directores, pero todavía estamos abiertos a eso, pero aún no tienen esas conversaciones».

El mánager agregó que Sheeran le pregunta sobre eso «todos los días», pero él siempre le dice: «Lo último que hacen es la música». «Esas [historias] que dicen que él es el acto favorito de Daniel Craig y que todo está sucediendo no son ciertas», continuó. «Sin embargo, es algo que él querría hacer, es una caja que aún no se ha marcado».

Sheeran anunció el mes pasado que tomaría un descanso de 18 meses después de completar una gira mundial de dos años.

En declaraciones a los fanáticos durante su último concierto en el Parque Chantry de Ipswich, la estrella dijo: «Como pueden saber o no, he estado en la gira ‘Divide’ durante más de dos años y este es el último día de todo. Hay algo muy agridulce al respecto. Me encanta que ustedes estén aquí y lo estamos terminando en Ipswich. Este es mi último concierto durante probablemente 18 meses».

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.