fbpx

«La única película que rechacé que se convirtió en un gran éxito fue Who Framed Roger Rabbit».

Eddie Murphy reveló que le ofrecieron un papel en el clásico de los 80 «Who Framed Roger Rabbit», pero lo rechazó.

Durante una aparición en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», se le pidió a Murphy que confirmara o negara algunas cosas sobre su carrera y roles anteriores que podría haber rechazado.

Se le preguntó al legendario cómico por qué no apareció en «Ghostbusters» después de que se revelara que Dan Aykroyd y Harold Ramis originalmente querían que él estuviera en la película de 1984. Tuvo que rechazar el papel porque ya había firmado para «Beverly Hills Cop».

«No era que lo rechazara sino que no estaba disponible porque estaba haciendo esta otra película», dijo Murphy.

«La única película que rechacé que se convirtió en un gran éxito fue Who Framed Roger Rabbit», dijo Murphy a Fallon. «Yo iba a ser el personaje de Bob Hoskins», agregó, refiriéndose al icónico actor británico que terminó interpretando al protagonista humano de la película, Eddie Valiant.

Murphy continuó explicando que su decisión de rechazar el papel fue porque no creía que la combinación de live action y animación iba a funcionar, a pesar de que las caricaturas y los actores humanos habían aparecido juntos en la pantalla antes.

«Estaba como, ‘¿Qué? ¿Animación y gente? Eso me parece una mierda»’, bromeó Murphy. «Ahora, cada vez que lo veo, me siento como un idiota».

Hablando de «Beverly Hills Cop», Eddie Murphy ha confirmado que planea hacer «Beverly Hills Cop 4» una vez que se complete el trabajo en «Coming To America 2».

La franquicia comenzó en 1984, con la tercera película estrenada en 1994. Murphy interpreta a Axel Foley, un policía de Detroit que, en la película original, viajó a California para perseguir al asesino de su amigo.

Mientras tanto, Eddie Murphy volvió a ser anfitrión de «Saturday Night Live» el pasado 21 de diciembre por primera vez en 35 años.

Tags: ,

Related Article