fbpx

Kappy tuvo pequeños papeles en las películas «Thor» y «Terminator Salvation» y en la serie de AMC «Breaking Bad».

El actor Isaac Kappy se suicidó la mañana del lunes saltando de un puente en Arizona, dijeron las autoridades. Tenía 42 años.

Kappy tuvo pequeños papeles en las películas «Thor«, «Terminator Salvation» y en la serie de AMC «Breaking Bad».

El actor saltó de un puente a una carretera cerca de Bellemont, dijo un portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona a NBC News.

Kappy vivió en Albuquerque, Nuevo México.

Antes de su muerte, un largo mensaje de Instagram subtitulado, «Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger«, fue publicado en su cuenta.

En días pasados, Isaac Kappy fue acusado por Paris Jackson de intentar ahogarla y de enviarle después «mensajes desquiciados».

Cuando Paris Jackson recibió los primeros mensajes de Kappy en su celular, quiso ayudarlo. El actor parecía deprimido, con tendencias suicidas, por lo que conversaba con él para animarlo. Ella misma había intentado suicidarse en 2013. Sentía compasión.

Con el paso de las semanas, los dos famosos se hicieron amigos, pero la amistad se terminó durante una fiesta nocturna, pues, según reveló TMZ, aquella noche, Isaac Kappy aterrorizó a la hija de Michael Jackson. El actor había intentado ahogarla dicha fiesta.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.