fbpx

El cocreador de «Friends», David Crane, reveló que Phoebe Buffay casi tuvo un destino romántico muy diferente al final del programa.

Phoebe, interpretada por Lisa Kudrow, finalmente terminó con Mike (interpretado por Paul Rudd) cuando la serie llegó a su fin después de su décima temporada.

Antes de que decida establecerse con Mike, también tiene la atención de David, interpretado por Hank Azaria. Crane ahora ha revelado que hubo un punto en el que no sabían con cuál de los dos hombres terminaría Phoebe.

«Definitivamente había una posibilidad de eso», dijo Crane al Radio Times, preguntando si él y sus cocreadores alguna vez consideraron poner a Phoebe y David juntos al final. «Quiero decir, no sabíamos definitivamente [con quién terminaría]», continuó.

«Ambos son actores increíbles. Quiero decir, tanto Paul como Hank son fantásticos, y fantásticos con ella. Nos fuimos de un lado a otro».

Agregó: «Ni siquiera recuerdo todas las piezas que llevaron a donde aterrizamos, pero sí, podría haber sido al revés. Phoebe habría sido genial con cualquiera de los dos».

Según informes publicados el mes pasado, las seis estrellas principales de «Friends» y los creadores del exitoso programa de comedia están en conversaciones para regresar para un especial de HBO.

Jennifer Aniston dijo recientemente que estaba «trabajando en algo» con sus compañeros exmiembros del elenco. Perry y Cox también compartieron recientemente una foto de ellos mismos, luego de que se publicara una foto de reunión completa en Instagram.

Tags: , ,

Related Article