fbpx

BTS renueva su compromiso con la campaña «Love Myself» de UNICEF

La campaña de BTS se lanzó en 2017 como parte de un movimiento contra la violencia en colaboración con UNICEF.

Las superestrellas del K-Pop BTS han renovado su compromiso con su campaña «Love Myself», un movimiento contra la violencia en asociación con UNICEF.

En un video, el grupo nominado al Grammy anunció su asociación continua con UNICEF junto con un mensaje de amor y amabilidad. Como parte de la asociación renovada, BTS y su sello, Big Hit Entertainment también se han comprometido a donar más de 1 millón de dólares a UNICEF, junto con las ganancias de la mercancía de la campaña y la venta de álbumes.

En el anuncio, el integrante de BTS Jimin también compartió cómo la campaña ha impactado su crecimiento personal. «Pensé que estábamos haciendo esto por las personas que nos rodean, pero me di cuenta de que, a medida que pasaba el tiempo, también ocurrían muchos cambios dentro de mí», dijo. Jin estuvo de acuerdo y mencionó cómo ser parte de la campaña ha hecho que su vida sea más plena.

La campaña «Love Myself» se lanzó en 2017 como parte de un movimiento contra la violencia en colaboración con UNICEF. Su objetivo principal es proteger a los niños y adolescentes de la violencia y fomentar las medidas preventivas.

Desde su lanzamiento, la campaña ha recaudado colectivamente alrededor de US $2.8 millones. El hashtag #BTSLoveMyself también se ha compartido más de 14 millones de veces en las redes sociales hasta diciembre de 2020.

En 2019, la banda de chicos lanzó un video en el Día Internacional de la Amistad (30 de julio) como parte de las campañas «Love Myself» y de UNICEF #ENDviolence. Ambientado con el éxito de 2018 de la K-boyband «Answer: Love Myself», el video recorre escenas de acoso para resaltar los problemas de violencia que enfrentan los estudiantes en la escuela.