fbpx

Brian May lanza la colonia «Save Me» para apoyar la vida silvestre

El cofundador y guitarrista de Queen se asoció con Xerjoff para crear la fragancia «Save Me».

El cofundador de Queen, Brian May, se ha asociado con la marca italiana de perfumes de lujo Xerjoff para crear una fragancia con una misión. Las ganancias de «Save Me», que lleva el nombre del éxito de Queen en 1980, así como la fundación de May, defenderán la vida de los animales salvajes en el Reino Unido y Europa.

La fragancia, según el sitio web oficial de Xerjoff, presenta notas de pimienta rosa, jazmín, ylang-ylang, sándalo y almizcle. Los fanáticos pueden elegir entre una botella estándar de 50 ml de «Save Me» o una edición limitada, firmada por May y el fundador de Xerjoff, Sergio Momo.

En un comunicado de prensa, May proclamó: “Estoy entusiasmado con esta colaboración única. Mi gran amigo Sergio Momo, con gran generosidad, diseñó un nuevo perfume en beneficio de la vida silvestre, a través de la famosa compañía que creó, Xerjoff, en colaboración con Save Me Trust. ¡La compasión nunca ha olido tan dulce!»

Momo agregó: «Participar activamente en la defensa de los derechos de los animales con Xerjoff Spray to Help es un honor y un deber». Añadió que trabajar con May “es un privilegio; una experiencia maravillosa marcada por la sensibilidad y el amor hacia los animales que todos deberíamos tener y en la que participar activamente”.

La fundación Save Me Trust

May, quien también tiene un doctorado en astrofísica, estableció Save Me Trust en 2010 junto con la activista Anne Brummer, en un esfuerzo por proteger las vidas de zorros, tejones y otros animales salvajes que están en riesgo en el Reino Unido y Europa.

El guitarrista de Queen pasó gran parte del año pasado promocionando el primer álbum de la banda en 25 años, y su primer lanzamiento con el vocalista actual Adam Lambert, ‘Live Around The World’. El LP, que debutó en la cima de las listas de álbumes del Reino Unido, presenta 20 conciertos destacados que fueron seleccionados personalmente por Taylor, May y Lambert de más de 200 espectáculos, incluidas actuaciones en el Rock in Rio de Lisboa, el Festival Isle of Wight del Reino Unido, el Festival de Japón Summer Sonic y el espectáculo benéfico Fire Fight Australia, en el que la banda recreó el legendario set de Queen Live Aid de 1985.