fbpx

Gina Carano: Nadie puede cancelarnos

Quiero celebrar -porque me gusta celebrar- el día de la mujer, mencionando a una que tuvo los ‘pantalones’, los ‘ovarios’ de hacer sentir su temple al defender su opinión.

Hoy en día que cancelan hasta por respirar y que es casi obligatorio que opines lo que los demás opinan, que digas lo que los demás digan, son pocos los que levantan su voz para poner un alto y defender su libertad a expresar lo que sienten sin miedo.

Gina Carano, que desempeñó muy bien su papel en The Mandalorian, fue despedida por dar su opinión respecto a los acontecimientos actuales. Pueden argumentar que cuando trabajas para determinada empresa, te tienes que atener a sus parámetros… si tal argumento fuera tan cierto, entonces los ‘progres’ no armarían escándalo cuando los despiden por tener su postura política. Es que la libertad no debe ir en un solo sentido. tampoco debe ser hipócrita y mucho menos debe confundirse con el libertinaje.

Entonces cabe preguntarse cuál fue el pecado de Gina, ¿hacer alusión a un evento histórico desafortunado para hacer una comparativa con los sucesos actuales o esperar a que la masa no pensante de siempre tuviera dos neuronas medio funcionales para entender lo que quería decir?

Esta exartista de artes marciales mixtas demuestra de lo que está hecha al no doblegarse a la primera ante la ‘neo inquisición totalitarista progre’… sí así tal cual, no olvidemos el intento de cancelación a Henry Cavill por haber salido ya hace bastante tiempo con esta actriz…

Por fortuna no todos le dieron la espalda, ya que Ben Shapiro cofundador de The Daily Wire, le abrió las puertas para que protagonice su nueva cinta. También dio un hilo de esperanza a los que pensamos distinto: “(…) Mando un mensaje directo de esperanza a todos los que vivan con miedo a ser cancelados por la masa totalitaria. Solamente he empezado a usar mi voz, la cual ahora es más libre que nunca y espero inspirar a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no les dejamos.

Como dijo Voltaire: “¡Qué abominable injusticia perseguir a un hombre por tan ligera bagatela! Desapruebo lo que dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo”. Claro que, en este caso, estoy más que de acuerdo con Gina y aunque jamás lo sepa, la apoyo.