fbpx

El insecto, un nuevo género de las chinches, fue encontrado hace casi tres décadas cerca de la costa del Pacífico de Nicaragua.

El estilo visual extravagante de Lady Gaga ha inspirado el nombre de una especie de insecto recién descubierta. Kaikaia gaga es un nuevo género de las chinches hallado hace casi tres décadas cerca de la costa del Pacífico de Nicaragua; según informes en Rolling Stone.

Brendan Morris, candidato a doctorado en entomología en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, se dispuso a estudiar un insecto femenino bajo un estereoscopio; y descubrió algunas características únicas que la distinguían de los otros.

En un informe a través de la revista Zootaxa, Morris y su coautor, el entomólogo Christopher Dietrich de la Encuesta de Historia Natural de Illinois, describieron la “vena cruzada m-cu adicional de la criatura en la parte delantera; así como una forma frontoclípea y una apariencia general similar a Platycentrus Stål, Junto con una forma estrecha y recta de las segundas valvulas”.

“Si va a haber un insecto de Lady Gaga, va a ser un rascador de árbol porque tienen estos cuernos locos”; dijo a la Oficina de Noticias de Illinois. “Tienen un sentido de la moda loco sobre ellos. No se parecen a nada que hayas visto antes”.

Morris no pudo extraer el ADN del insecto, pero planea visitar Nicaragua con la esperanza de encontrar otros Kaikaia gaga vivos en el bosque tropical donde se encontró el original.

“Los Treehoppers son extravagantes, y creo que eso los hace especialmente adecuados para ser portavoces para la amplia gama de hábitats que usan”, dijo.

La verdadera Lady Gaga anunció recientemente una gira de verano de seis fechas que arrancará el 24 de julio en París e incluye fechas estadounidenses en Boston, Chicago y East Rutherford, Nueva Jersey. Cada boleto norteamericano incluye una copia en CD del próximo álbum de la cantante, ‘Chromatica’, que se lanzará el 10 de abril.

Tags: ,

Related Article