fbpx

Mattel anunció el lanzamiento de Uno Minimalista, dándole al juego de cartas que todos conocemos y amamos (bueno, algunos lo odian) un nuevo diseño minimalista.

Esta no es la primera vez que Mattel lanza una baraja de edición especial de UNO; en los últimos meses hemos visto una versión en Braille en colaboración con la National Federation of the Blind, una versión de la Serie Artiste con obras de arte Basquiat e incluso una edición No Partidista que carece de todas las cartas rojas y azules, colores de los partidos demócrata y republicano.

La última edición especial del conocido juego de cartas familiar es UNO Minimalista, y fue creada por el diseñador brasileño Warleson Oliveira.

El diseño da a la baraja un tratamiento minimalista con el negro como el color de elección para el reverso y los bordes de las cartas.

El frente de las tarjetas presenta colores intensos y logotipos, símbolos y números discretos. En general, el diseño es elegante y muy agradable estéticamente.

Aunque muchos odian el UNO (pues ha sido objeto de una gran cantidad de pleitos), seguramente todos querrán tener en sus manos esta versión… ¡Es realmente hermosa!

Si deseas obtener su propio paquete, el nuevo UNO Minimalista estará disponible pronto en varios minoristas. ¿Precio? Bueno, alrededor de $10 dolaritos.

Tags: , ,

Related Article