fbpx

Metallica y Puck Hcky unidos por el hockey

La nueva colección incluye sudaderas con capucha, franelas, jerseys y sombreros, todos inspirados en la música y el arte de la banda.

Puck Hcky, la marca de moda inmersa en el mundo del hockey, ha anunciado una nueva relación con las leyendas del metal Metallica para ofrecer una nueva colección de artículos.

La colección Metallica x Puck Hcky incluye sudaderas con capucha, franelas, jerseys y gorras, todo inspirado en la música y el arte de la banda. Además de la mercancía que Metallica llevará en la Met Store, Puck Hcky también venderá algunas piezas exclusivas de su tienda. La colección acaba de llegar y está disponible a través del sitio web oficial de Puck Hcky.

En el pasado, Metallica ha actuado antes de los partidos de hockey de los San Jose Sharks, y los Sharks han usado la canción de 1983 «Seek & Destroy» como su tema de entrada durante mucho tiempo.

«¿Quién hubiera pensado en 1982, cuando escribimos esa canción, que tendría ese tipo de kilometraje?» Preguntó el baterista de Metallica, Lars Ulrich. “E incluso, obviamente, poder escribir una canción y asociar tu nombre con una pieza musical que juega ese tipo de papel en la vida de tantas personas en todo el mundo. Y en este caso particular, el hecho de que los tiburones [salgan] a través de la boca de un tiburón gigante y el humo y el fuego y la música y la energía en el edificio y así sucesivamente… es obviamente… y es uno de tus momentos de mayor orgullo. Es algo muy bueno con lo que estar asociado».

«Todavía no puedo creer que eligieron Seek & Destroy, que me encanta», dijo feliz el líder de Metallica James Hetfield. “1983, de lo que estábamos escribiendo entonces era simplemente… Eso es todo lo que sabíamos. Vamos a aparecer y patear traseros. Y cuando salgamos de aquí, sabrás que estuvimos aquí».

En otras noticias de Metallica, el guitarrista principal Kirk Hammett protagoniza el cuarto episodio de la nueva serie larga de Gibson TV titulada ‘Icons’.

Durante el episodio, Hammett lleva a los espectadores a dar un paseo a través de sus 37 años como guitarrista principal de Metallica, hablando de la historia de las giras y las historias personales sobre la grabación de los álbumes fundamentales del grupo, incluidos ‘Kill ‘em All’, ‘Ride The Lightning’, ‘Master of Puppets’, ‘…And Justice For All’ y ‘The Black Album’. El episodio presenta fotos de archivo y nunca antes vistas de Metallica, así como demos de estudio y grabaciones de conciertos en vivo.