fbpx

El grupo de Kevin Parker dijo que la asociación los ayudará a «reducir la huella ambiental de las giras y ayudar a combatir el cambio climático».

Tame Impala se ha asociado con la organización ambiental sin fines de lucro REVERB para reducir la huella de carbono de su próxima gira mundial.

Kevin Parker reveló en Facebook que la asociación los ayudará a «reducir la huella ambiental de las giras y ayudar a combatir el cambio climático».

Tame Impala junto con REVERB se han comprometido a reducir su huella de carbono al «financiar proyectos en todo el mundo que eliminan directamente los gases de efecto invernadero», según el sitio web de la organización.

El grupo australiano también planea llevar a cabo otras iniciativas respetuosas con el medio ambiente mientras están de gira: los alimentos abastecidos no utilizados y los artículos de tocador del hotel se donarán a los refugios locales, mientras se fomenta el reciclaje en el backstage y en los autobuses turísticos.

La banda y el staff también recibirán botellas de agua reutilizables.

También habrá una REVERB Eco-Village organizada en cada espectáculo de la gira, donde los asistentes al concierto pueden obtener más información sobre la Campaña UNCHANGEit. Los asistentes también pueden conectarse con otras organizaciones que están «teniendo un impacto positivo en el medio ambiente a nivel local» y llenar sus botellas en estaciones de recarga gratuitas, entre otras iniciativas.

La próxima gira es en apoyo del cuarto álbum de estudio lanzado recientemente, ‘The Slow Rush’. NME calificó el disco como una «escucha estimulante» en una revisión reciente.

Hablando con Matt Wilkinson de Beats 1 recientemente, Kevin Parker dijo que no tiene la intención de tener otra brecha de cinco años entre álbumes; como hubo entre ‘Currents’ de 2015 y ‘The Slow Rush’.

«En algún momento tiene que secarse, ¿verdad?», dijo Parker cuando se le preguntó acerca de no querer perder su magia para escribir canciones. «Así que supongo que debes disfrutarlo y aprovecharlo al máximo mientras puedas. No se preocupen, les prometo que [el próximo álbum] no tomará cinco años».

Tags:

Related Article