fbpx

La bebida es un ron oscuro dominicano de ocho años con notas como «aromas de frutas secas, vainilla, azúcar moreno, chocolate y chocolate negro».

Tras el lanzamiento de su cerveza Röad Crew a principios de este año, las leyendas del hard-rock, Motörhead, pusieron su nombre a una nueva bebida: Motörhead Rum.

Los barriles utilizados para el envejecimiento son barriles de bourbon viejos, de los cuales se extrae el ron añejado a medida que se introduce el nuevo ron, que agrega equilibrio y un acabado suave al licor.

Yvonne Wener, gerente de negocios de Brands For Fans, dice: «No podemos dejar de expresar lo orgullosos que estamos de haber tenido la oportunidad de trabajar estrechamente con Motörhead a lo largo de los años, lanzando bebidas de calidad en todas las formas. Los chicos más dedicados y maravillosos que uno podría pedir, y verdaderos caballeros en todos los sentidos. Si bien los extrañamos más que a nada, estamos encantados de poder contribuir al legado de la banda con Motörhead Rum, que esperamos que los fanáticos de Motörhead y amigos del ron disfruten por igual».

Este mes de diciembre comenzó la venta de esta bebida, la cual estará disponible por tiempo limitado y es creada y distribuida a traves de la empresa sueca Brands For Fans.

Además de lanzar su nueva cerveza, Motörhead previamente se unió a la destilería sueca Mackmyra para producir su propia marca de whisky en 2015.

En el momento del lanzamiento del whisky, el baterista Mikkey Dee dijo: «Creemos que es muy divertido lanzar un whisky en colaboración con una destilería sueca y mundialmente famosa, Mackmyra. «El whisky es increíblemente bueno, con carácter y sabor completo con un excelente toque de bourbon, ya que se ha envejecido en barricas nuevas de roble americano».

¿Te gustaría degustar el ron oscuro premium de Motörhead?

Tags: ,

Related Article