fbpx

El Tour Volver de Ana Torroja continúa su recorrido por Latinoamérica y España.

Imponente, así lució Ana Torroja el fin de semana al Auditorio Nacional con un show completamente nuevo, en el que los beats de la música electrónica se fusionaron con los clásicos que la han acompañado a lo largo de su carrera, y con los temas más recientes, los mismos que han demostrado que la española abraza el reto de renovarse, siempre.

Un poco de Mecano

El Tour Volver arrancó en el Coloso de Reforma con “El cine”, la cual contó con un coro multitudinario. A ella siguieron “Ay, qué pesado”, “Me colé en una fiesta” y “Hoy no me puedo levantar”, con las que el público dejó sus asientos para comenzar a bailar al ritmo que la española y sus recuerdos ochenteros marcaban.

Syntek, el primer invitado

Aleks Syntek fue el primer invitado de la noche, Ana y él encantaron al público con su interpretación de “Duele el amor”, tema lanzado en 2003 que de inmediato se convirtió en favorito de los fans de ambos artistas, lo cual quedó claro hoy en el escenario del Auditorio Nacional.

Más de Mecano

“Cruz de navajas”, “Soy”, “El 7 de septiembre”, “Los amantes” y “Sonrisa” cimbraron el recinto y sirvieron de preámbulo para la llegada de otros clásicos como “Mujer contra mujer”, “Tú” y “El fallo positivo”.

La nueva música

Esa noche también hubo cabida para los más recientes sencillos de AnaTorroja, así sonaron con toda la potencia del electrónico “Antes” y “Llama”.

Y llegó Bosé

Miguel Bosé fue el segundo invitado de la noche, tan solo con su presencia enloqueció a la audiencia, que atestiguó la complicidad entre ambos cantantes, quienes interpretaron “Corazones”, tema incluido en el disco ‘Girados en Concierto’, el cual fue grabado en vivo y lanzado en el año 2000.

El final del show llegó con “Ya fue”, el tema más reciente de la española, “Barco a Venus” y “Me cuesta tanto olvidarte”.

El Tour Volver sigue su recorrido por Latinoamérica y España.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , ,

Related Article