fbpx

Se reveló una imagen donde aparece la actriz caracterizada como una Cruella De Vil medio punk, esto para la precuela de «101 Dalmations».

Una primera imagen Emma Stone como Cruella De Vil fue compartida en la D23 Expo de Disney.

La casa de Mickey Mouse celebró su evento masivo en California; ahí compartieron una gran cantidad de información sobre las próximas películas de Disney.

Apareciendo en un video en la, Stone describió la próxima película como «punk rock» y reveló que se desarrollará en la década de 1970 en Londres.

La película, simplemente llamada «Cruella», servirá como una precuela de «101 Dalmations» y, en cuanto al reparto, también contará con Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

Se estrenará el 28 de mayo de 2021 y será dirigida por Craig Gillespie, quien dirigió «I, Tonya».

Aquí la primera imagen de Stone como Cruella:

Emma Stone se convierte en Cruella De Vil

En el mismo evento, también se confirmó que Ewan McGregor volverá como Obi Wan Kenobi en una nueva serie de televisión de Star Wars para la nueva plataforma Disney+.

También en la plataforma estará en el nuevo servicio estará «The World According To Jeff Goldblum», una ventana al mundo del actor y pianista de jazz.

Además, se confirmó la fecha de lanzamiento para «Black Panther 2», el 6 de mayo de 1922; una nueva película de Pixar llamada «Soul», que contará música de Trent Reznor y Atticus Ross, y un primer tráiler de la nueva versión de acción en vivo de «Lady and the Tramp».

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.