fbpx

5 canciones para recordar «Anne With an E»

Anne With an E
"Anne With an E", CBC Television/Netflix.

5 canciones para recordar «Anne With an E»

Algo que nos dejó «Anne With an E» es un estupendo soundtrack.

La serie canadiense, estrenada en 2017 y cuya última temporada salió el año pasado, «Anne With an E» de Netflix, nos deleita con un score compuesto por Amin Bhatia y Ari Posner.

«Good Morning Anne»

Este tema nos transporta a un despertar campirano en primavera. Abres los ojos, te enderezas, sonríes, una estiradita, inhalar y exhalar y a empezar el día lleno de alegría ene la alma. Luego escuchas al que compra fierro viejo, percibes el humo del camión y se rompe el encanto.


«Forgiveness«

Perdonar o pedir perdón es liberador; y siento que este suave y delicado tema nos lo recuerda. Directamente de la pluma de Ari Posner y Amin Bhatia a tus oídos.


«Fire In The Town»

Algo está por ocurrir, ¡eh! Posiblemente fuego en la pista suene bien, pero fuego en el pueblo es señal de que algo malo podría pasar. Tanto los autores como los músicos consiguen transmitirnos esa emoción de ansiedad y desesperación con este tema.


«Goodnight Anne»

Shhh, Anne ya se va a dormir, por lo que ahora suena esta canción de cuna acompañada de sonidos de la noche nos hace sentir como si en nuestros sueños fuéramos a aparecer en un campo hermoso, y nosotros corriendo. Y no, no intento emular la entrada de «Heidi».


«Ahead by a Century»

Obviamente hay que mencionar el tema principal de la serie, «Ahead by a Century», de The Tragically Hip. Esta canción se lanzó originalmente en 1996, encabezando los charts canadienses y convirtiéndose en uno de los hits del año.


Peticiones y hashtags pidiendo su regreso

Las peticiones de que continúe la historia de Anne sigue siendo fuertes a pesar de que el anuncio se hizo el año pasado. Se han reunido más de 60,000 firmas de fanáticos de todo el mundo pidiendo la renovación de «Anne With an E».

En Twitter, hashtags como #renewAnneWithAnE se han vuelto tendencia mundial. Hasta el mismísimo Ryan Reynolds se ha unido y quiere más de la serie.

¿Habrá más? No lo sabemos, pues con esta situación de la pandemia, no es el mejor momento de tomar decisiones; así que habrá que esperar a que esto se calme para volver a encender la llamada… y quién quite.

Jon Zavala

Jon Zavala

Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email