fbpx

La policía no ha tratado la muerte de la hermana de George Michael como sospechosa.

La hermana de George Michael, Melanie Panayiotou, fue encontrada muerta el día de Navidad, en el tercer aniversario de la muerte del cantante.

Panayiotou, de 55 años, fue descubierta en su casa en Hampstead, Londres, el miércoles por la noche (25 de diciembre), según SKY News.

Un comunicado de la Policía Metropolitana dijo: «El Servicio de Ambulancia de Londres llamó a la policía aproximadamente a las 19:35 horas del miércoles 25 de diciembre para informar sobre la muerte repentina de una mujer, de unos 50 años, en una dirección en Oak Hill Park, NW3».

«La policía no trata la muerte como sospechosa».

«Se compilará un informe para el forense sobre las circunstancias».

La noticia llega exactamente tres años después de que George Michael fue encontrado muerto en su casa en Goring-on-Thames, Oxfordshire, el día de Navidad de 2016. «Falleció pacíficamente en su casa» a la edad de 53 años por causas naturales.

La Sra. Panayiotou, una estilista, era muy cercana a su hermano y viajaba con él por todo el mundo en el apogeo de su fama con Wham! en las décadas de 1980 y 1990, y participó activamente en ayudar a administrar su patrimonio.

Tags: ,

Related Article